Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Servicios Exclusivos

Investigación Oficial de anterioridades en las Bases de Datos de Marcas y Nombres comerciales a nivel nacional, comunitario e internacional, realizado por profesionales cualificados y con la certificación de nuestro Agente Colegiado. Dicha investigación arroja abundante información a la hora de evaluar si el nombre que se busca registrar se encuentra disponible y para la constestación de posibles alegaciones que pudieran ser presentadas.

Asesoramiento y Registro de Marcas y Nombres comerciales, a todos los niveles. Corresponsales en todos los países.

Vigilancia y protección de sus derechos en propiedad industrial durante toda la vida de los mismos.

Asesoramiento en materia de Oposiciones, Suspensos y Recursos de alzada.

Registro y asesoramiento de obras de Propiedad Intelectual.

Redacción de memoria y elaboración de planos por parte de nuestros ingenieros en el caso de Patentes de Invención.

Ayudamos a que su patente salga al mercado, mediante convenios con empresas de diversos sectores, desde estudios de mercado que puedan estudiar la viabilidad comercial de su invención a empresas de capital riesgo que esten interesados en participar de la misma.

Facilitamos las gestiones de certificaciones, homologaciones, (producción de prototipos, gestión de subvenciones) y otros trámites necesarios en diversas industrias para el inicio de la actividad una vez está protegida la invención correspondiente.

Todos nuestros precios son finales y no incluyen ningún tipo de mensualidades ni pagos aplazados. Las facturas son detalladas, indicando cada uno de los conceptos con claridad y exactitud.

Todas nuestras operaciones están certificadas por Agentes Colegiados de Propiedad Industrial, lo que les otorga todas las garantías que ofrece el Colegio Oficial de Agentes de Propiedad Industrial.
Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar

Newsletter

DELEGACIÓN SUR
Calle San Antón 18, 2º Centro
18005 GRANADA
Teléfono de contacto: 958 372 300 / 620 987 322.

DELEGACIÓN CENTRO
Calle Albasanz 72, 1º - 1
28037 MADRID
Teléfono de contacto: 91 457 20 55

Síguenos: