Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Para IDEAMARK, la colaboración interprofesional es imprescindible en el mundo empresarial para desarrollar al máximo las potencialidades de desarrollo que ofrece una economía globalizada. Es por ello que ofrecemos todo un abanico de opciones de colaboración a empresas de todos los ámbitos para establecer lazos recíprocos de expansión y beneficio mutuo.

Entre los ámbitos de colaboración principal se encuentran:

GESTORÍAS:

Ofrecemos a los profesionales de la asesoría y gestorías en general, tanto asesoramiento profesional como trato directo con el cliente. De esta manera, nuestros colaboradores podrán ofrecer a sus clientes las garantías de trabajar con profesionales de la Propiedad Industrial en todos sus aspectos. Así mismo, contamos con importantes ofertas y descuentos para beneficio de nuestros colaboradores.

Pueden solicitar más información y nuestro folleto de ofertas, en el formulario de contacto a pie de página.

ENTIDADES DE INVERSIÓN:

Asesoramos a empresas que busquen invertir en nuevos valores o adquisición de tecnología. Contamos con una extensa cartera de patentes y trabajamos directamente con los inventores y diseñadores. Así mismo, contactamos con agentes y fondos de inversión que ya están a la búsqueda de valores donde invertir. Esto nos permite facilitar a las partes encontrar puntos en común que les permitan desarrollar negocios.

Tanto si es usted inversor, como si dispone de una invención o diseño que necesita financiación, en IDEAMARK podemos ayudarle.

DISEÑADORES GRÁFICOS:

Muchos son los diseñadores gráficos que nos contactan preguntándonos dudas de como proteger las imágenes corporativas que sus clientes les contratan. Al igual que con las gestorías, ofrecemos el mejor asesoramiento e importantes ofertas y descuentos para este tipo de profesionales.

Pueden solicitar más información, así como folleto de ofertas en el formulario inferior.

CONVENIOS CON ASOCIACIONES PROFESIONALES:

Si pertenece usted al consejo de dirección de una asociación o confederación empresarial, puede solicitar la redacción de un convenio de colaboración, con importantes descuentos para todos los asociados, así cómo asesoramiento específico sectorizado. Tenemos una importante experiencia en este campo que nos permite ofrecer los mejores servicios del mercado al precio más competitivo.

Así mismo, en IDEAMARK siempre estamos a la búsqueda de nuevas fórmulas de colaboración interprofesional que ofrezcan valor añadido a nuestros clientes y asociados. Puede ponerse en contacto con nosotros para cual consulta o propuesta.  

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar

Newsletter

DELEGACIÓN SUR
Calle San Antón 18, 2º Centro
18005 GRANADA
Teléfono de contacto: 958 372 300 / 620 987 322.

DELEGACIÓN CENTRO
Calle Albasanz 72, 1º - 1
28037 MADRID
Teléfono de contacto: 91 457 20 55

Síguenos: