Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Advertencia sobre cartas exigiendo pagos fraudulentos

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ha sido informada de que solicitantes y agentes están recibiendo cartas y mensajes de correo electrónico de carácter fraudulento en los que se les requiere el pago de tasas por servicios relacionados con Marcas, Nombres Comerciales, Patentes, Modelos de Utilidad y/o Diseños.

Desde la OEPM se advierte que este tipo de escritos fraudulentos no son emitidos ni amparados por la OEPM, ni tienen validez legal. Las empresas que los envían no tienen nada que ver con la OEPM, ni existe relación alguna con ninguna de sus publicaciones oficiales.

ROGAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE NO EFECTÚEN NINGÚN PAGO, SI LA PETICIÓN DEL MISMO NO PROVIENE DE NUESTRA AGENCIA, CON CARTA DEBIDAMENTE MEMBRETEADA.

ANTES DE EFECTUAR NINGÚN PAGO, PÓGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO.

Igualmente, tienen más información al respecto, así como varios ejemplos de las diversas comunicaciones fraudulentas, en nuestro blog: http://blog.ideamark.es

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar

Newsletter

DELEGACIÓN SUR
Calle San Antón 18, 2º Centro
18005 GRANADA
Teléfono de contacto: 958 372 300 / 620 987 322.

DELEGACIÓN CENTRO
Calle Albasanz 72, 1º - 1
28037 MADRID
Teléfono de contacto: 91 457 20 55

Síguenos: