Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

IDEAMARK es un gabinete de asesores especializados en propiedad industrial, en todas sus modalidades: Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Marcas, Nombres Comerciales y en todos sus ámbitos de registro nacional e internacional. Ya desee proteger sus derechos a nivel nacional, como comunitario o internacional, nuestros profesionales le ofrecerán el mejor asesoramiento fruto de una dilatada experiencia en el sector, de más de 20 años de dedicación a sus clientes.

La exclusiva dedicación a nuestra cartera de clientes y el conocimiento minucioso de los retos a que se enfrentan las empresas en el panorama de la propiedad industrial, son nuestros principales valores a la hora de ofrecer servicios profesionales y ajustados a las necesidades de la realidad actual.

Todas las operaciones se realizan a través de Agentes Oficiales en Propiedad Industrial adscritos al Colegio Oficial de Agentes de Propiedad Industrial (http://www.coapi.org), ofreciéndoles así las mejores garantías de profesionalidad y seguridad posibles.

¿A qué le ayudan los Agentes Oficiales de Propiedad Industrial?

1. Definir y escoger la mejor estrategia de protección buscando la mejor protección al menor coste.
2. Identificar con antelación cuales son los riesgos de fabricar un producto, prestar un servicio o adoptar una marca.
3. Proteger mejor las invenciones, los diseños y las marcas.
4. Definir la mejor estrategia para internacionalizar la protección.
5. Defenderse mejor de las impugnaciones de terceros.
6. Hacer valer sus derechos cuando son usurpados por terceros.

Garantía de profesionalidad

IDEAMARK está integrada en los colectivos empresariales más importantes, trabajando para alcanzar los máximos estándares de honestidad, seguridad y profesionalidad. Buscamos reportar el mayor valor añadido, asegurando y protegiendo su Propiedad Industrial en un entorno desafiante y en constante cambio.


Asociaciones profesionales a las que pertenecemos


 

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar

Newsletter

DELEGACIÓN SUR
Calle San Antón 18, 2º Centro
18005 GRANADA
Teléfono de contacto: 958 372 300 / 620 987 322.

DELEGACIÓN CENTRO
Calle Albasanz 72, 1º - 1
28037 MADRID
Teléfono de contacto: 91 457 20 55

Síguenos: